CATASTRO MUNICIPAL RECIBE A LOS PRIMEROS CONTRIBUYENTES DEL AÑO

Este Lunes, primer día hábil del año 2022, se dieron cita de manera puntual los primeros contribuyentes del año, para dar cumplimiento a sus obligaciones correspondientes al pago del impuesto predial.

La oficina receptora de pagos ubicada al interior del mercado Bocanegra, recibió a decenas de personas que desde muy temprana hora hicieron fila para realizar su pago y a la vez ser acreedores al descuento del 15% aplicable a los contribuyentes que realicen su pago durante el mes de Enero.

El titular de Catastro Municipal, mencionó que se encuentran operando 3 cajas receptoras de pago al interior del mercado Bocanegra con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así mismo se instaló una caja más en el Centro Cultural Municipal, la cual opera en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Por último, se hace la recomendación a las personas que acudan a realizar sus trámites a estas oficinas, lo hagan atendiendo las medidas sanitarias adecuadas para disminuir el riesgo de contagio en estos espacios, a la vez se hace del conocimiento que el uso de cubre bocas es obligatorio mientras se permanezca en las oficinas de catastro municipal.