18 de julio de 2024
Seguridad

CASO ‘POLLO MATÓN’: MADRE DA ÚLTIMO ADIÓS A SUS HIJOS

El pasado fin de semana la muerte de dos hermanitos presuntamente tras ingerir pollo asado en mal estado conmocionó a la sociedad en Nuevo León.

Fue el pasado sábado 11 de mayo cuando las autoridades atendieron el reporte de dos niños de 3 y 5 años sin vida en un domicilio de la calle San Carlos en la colonia San Genaro de la Cima en Escobedo.

El padre de estos, también fue trasladado a un hospital tras presentar intensos dolores estomacales por la misma ingesta de comida y al momento su estado de salud fue reportado como delicado.

La madre quien se encontró con la tragedia en su domicilio al regresar de trabajar escribió un emotivo mensaje de despedida a sus hijos.

«Mis bebés, ellos eran mi alegría, por los que valía la pena las develadas, cumplir todos sus antojos, íbamos a ir por sus visas para cumplir su sueño de ir a Disney, como decía mi Azul mi única niña hermosa. El vacío que dejan sé que con nada se puede llenar. Mi David tan travieso con sus ocurrencias, siempre alegraba el día de sus papás, que él siempre me decía te amo mamá, mi Azul amaba a su papá, siempre lo abrazaba dándole un beso, ‘te amo papi’, se lee en el mensaje.

Recordó que sus hijos la esperaban con ansias después de salir de trabajar para que estuviera con ellos.

«Tantos sueños por cumplir, solo mi padre Dios sabe el para qué, que ahorita no lo entiendo. Mis hijos los amo y siempre los amaré», concluye mensaje».

La mujer compartió fotografías y videos de sus hijos en fechas importantes como cumpleaños y salidas a comer en familia.

Según las primeras averiguaciones, el 10 de mayo la familia solicitó un pollo asado por aplicación del restaurante ‘Pollo Matón’ para cenar y celebrar el Día de las Madres.

Personal de la Fiscalía de Nuevo León ya tiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer las muertes de los niños.

Suspenden sucursal de pollo por muerte de niños

Las autoridades de Escobedo, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, suspendieron el establecimiento de pollo por presunta vinculación a la muerte de dos menores de edad por intoxicación de alimentos el domingo.

Las autoridades aseguraron las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio en busca de más detalles sobre el incidente.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-