CASI LINCHAN A DOS EN LA GAM; PRESUNTAMENTE ASALTARON A UNA JOVEN

Elementos de la Policía evitaron el linchamiento de dos sujetos que presuntamente asaltaron a una joven a bordo de un taxi en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cerca de las 17:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de un percance vial ocurrido en Eduardo Molina y Río Consulado, colonia La Joya.

Un taxi había impactado en el poste de un semáforo y dos sujetos eran retenidos y golpeados por una turba.

Uno de los presentes les refirió que minutos antes iba a bordo de una motocicleta y se percató que, al interior del taxi, una mujer intentaba descender mientras que un individuo forcejeaba con ella, por lo que los fue siguiendo hasta que, calles más adelante, el conductor perdió el control y se impactó contra el semáforo.

Vecinos de la zona que se dieron cuenta de lo ocurrido auxiliaron a la afectada, retuvieron a ambos sujetos y los golpearon, por lo que éstos no pudieron emprender la huida.

La víctima, de 18 años, declaró a las autoridades que subió al taxi en calles de la colonia Felipe Ángeles y después el asiento trasero fue removido y salió un sujeto que estaba escondido en la cajuela, quien la amagó con un arma punzocortante que colocó en su cuello y la despojó de sus pertenencias.

La joven señaló que empezó a forcejear con los sujetos para intentar descender, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y chocara.