25 de mayo de 2024
Espectáculos

CASA DE CALVIN HARRIS SE INCENDIÓ; TUVO DAÑOS DE MILES DE DÓLARES

El Dj y productor Calvin Harris sufrió una pérdida material en esta semana, debido a que su mansión en Los Ángeles se incendió, causando el movimiento exhaustivo del cuerpo de bomberos, según se reporta en medios.

De acuerdo con lo revelado por el medio de información TMZ, el miércoles por la noche, los camiones de bomberos se dirigieron a una mansión de tres pisos, en Beverly Hills, propiedad de Calvin Harris, para intentar apagar un incendio que se produjo en la residencia.

Bomberos apagaron incendio en casa de Calvin Harris

Según los reportes de testigos y algunas fuentes cercanas, el incendio en la mansión de Calvin Harris habría empezado en el último piso. Por lo cual, los bomberos supuestamente tuvieron que abrirse paso por el techo de la segunda planta, para poder ingresar al hogar y apagar las llamas.

También se cree que el incendio en la casa de Calvin Harris en Los Ángeles pudo ser causado por una falla eléctrica que hizo combustión y comenzó a quemar la residencia hasta causar una espesa estela de humo.

Daños en mansión de Calvin Harris tras incendio

Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incendio de la mansión de Calvin Harris, después de que los bomberos tardaron alrededor de una hora en apagar las llamas. Sin embargo, los daños en la propiedad podrían ascender a los 100 mil dólares, es decir, casi un millón 700 mil pesos mexicanos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-