11 de julio de 2024
Deportes

CARLOS SAINZ PODRÍA SER EL REEMPLAZO DE LEWIS HAMILTON EN MERCEDES

Antes de que comenzara la actual temporada de Fórmula 1 se hicieron varios anuncios que sorprendieron a la mayoría de aficionados, pues se anunció que después de 12 temporadas, Lewis Hamilton dejaría Mercedes para llegar a Ferrari y ocupar el asiento que dejaría libre el español Carlos Sainz.

Ante esta situación, la escudería alemana no anunció cuál piloto pasaría al puesto de Hamilton, dejando así puerta abierta a rumores que ponían a Max Verstappen en la escudería después de que se diera a conocer el conflicto entre su padre, Jos Verstappen, y Christian Horner.

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista bitánico Will Buxton, el director de Mercedes, Toto Wolff, aparentemente sería Carlos Sainz quién será elegido para sustituir la ausencia de Hamilton.

»Toto (Wolff) dijo a principios de este fin de semana que cree que se firmará un movimiento importante de pilotos en las próximas dos semanas. Y creo que es Carlos (Sainz)», mencionó Buxton.

En la actual temporada, Sainz marcha en cuarto lugar del campeonato de pilotos tras cuatro carreras disputadas, en las que ha logrado tres podios, incluyendo el primer lugar en el Gran Premio de Australia. Destacando que se tuvo que perder el Gran Premio de Arabia Saudita debido a una apendicitis de la que tuvo que ser atendido.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-