CARLOS RODRÍGUEZ VIAJÓ A CDMX PARA REPORTAR CON LA MÁQUINA

Carlos Rodríguez ya tiene su futuro claro. El mediocampista vestirá la playera de Cruz Azul a partir del próximo torneo. Este domingo fue captado en el aeropuerto de Monterrey con rumbo a la Ciudad de México.

Aunque ya todo está finiquitado, el volante le dijo amablemente a los reporteros que por el momento no podía dar declaraciones. El volante recibió muestras de apoyo mientras se despedía.

Luego de no ponerse de acuerdo con la directiva rayada, Rodríguez optó por aceptar la propuesta de Cruz Azul, club que intercambió a Luis Romo para hacerse con los servicios del canterano regiomontano.

Rodríguez fue dos veces campeón de la Concachampions (2019 y 2021), una vez de Copa MX (2018) y también ganó la Liga MX en el Apertura 2019. Su momento más destacado vestido de rayado se presentó en el Mundial de Clubes 2019, cuando tuvo una excelsa actuación ante el Liverpool.

El buen nivel que mostró en Rayados, equipo al que volvió tras su paso por la Segunda B de España con el Toledo, le ha valido numerosas convocatorias a la Selección Mexicana, así como ser medallista en Tokio 2020.