23 de junio de 2024
Espectáculos

CARIN LEÓN POR FIN SE DISCULPA TRAS ADMITIR QUE CONSUME DROGAS ¿QUÉ DIJO?

En su reciente concierto en Monterrey, Nuevo León, Carin León finalmente se disculpó por lo que dijo recientemente sobre el consumo de sustancias ilícitas, luego de que en su presentación en Hermosillo, Sonora admitiera frente a miles de personas que quería drogarse y alcoholizarse.

Las polémicas palabras del intérprete de «La boda del Huitlacoche» resonaron en todo el recinto, pues abiertamente habló sobre el consumo de drogas, algo que generó críticas, pues muchas personas vieron mal.

La neta con esta rola se me antoja irme al baño y echarme un perico, lo que es. ¿Pa’ qué les voy a decir que no? Si sí (…) y al que no le guste, es su problema, no el mío»

¿Cómo se disculpó Carin León tras admitir que consume drogas?

Durante su más reciente presentación, Carin León finalmente se sinceró con su público y tocó un tema que ha sido el centro de atención recientemente, pues provocó la desaprobación de muchas personas hacia su música y hacia él.

Creo que mi mayor virtud y mi mayor defecto es que tengo el corazón bien conectado con el hocico, compa y que aunque estuvo muy fuera de lugar, que lo reconozco compa»

Asimismo, el cantante dijo una lista de características que podría tener para terminar diciendo que él no es falso, pues destacó su autenticidad como persona, algo que él mismo se reconoció.

Cabe recordar que sus desatinados comentarios sobre consumir drogas provocaron que una persona vandalizara el mural que hicieron en su honor ubicado al exterior del negocio de comida «Dogos del Miami», pues en la nariz le colocó pintura blanca simulando cocaína.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-