Captura la Policía Municipal a dos presuntos ladrones

Personal de la Policía Municipal de Matehuala realizó la detención de dos personas del sexo masculino, señalados de presuntamente cometer un presunto robo domiciliario en la comunidad Estanque de Agua Buena.

La detención la realizaron los oficiales al momento que efectuaban labores de patrullaje y vigilancia en el sector norte de la ciudad y fueron alertados de un robo domiciliario en la comunidad de Estanque de de Agua Buena y los presuntos ladrones se dirigían hacia Matehuala en una en una camioneta tipo pickup color negro.

En ese momento los oficiales detectaron una camioneta con las mismas características a la del reporte y se incorporaba a la calle Carlos Lasso en dirección al centro de la ciudad.

Los oficiales le marcaron el alto para proceder con las investigaciones.

Dentro de la unidad señalaba viajaban tres masculinos los cuales eran señalados por los afectados quienes los seguían a distancia.

En la caja de la camioneta transportaban varios aparatos como una bomba de agua , un tanque de gas, sillas, un compresor, entre otros objetos, mismo reconocidos por la parte afectada como de su propiedad.

Los presuntos identificados como, Luis de 38 y Santos de 26 años de edad, así como la camioneta de la marca Nissan Titán, color negra, tipo pick up y los objetos del presunto robo, quedaron a disposición de la Fiscalía de justicia del Estado.