CAPTAN GOLPIZA A TAQUERO EN SONORA POR PRESUNTO «COBRO DE PISO»

Desde ayer lunes se viralizó en redes sociales un video que mostró el momento en el que un hombre, al descender de su vehículo, fue víctima de una golpiza por dos sujetos fuertemente armados en el municipio de Caborca, Sonora.

En la grabación, se aprecia que el hombre fue bajado de un automóvil tipo pick up que tiene el rótulo de una taquería de su propiedad; luego de ello, los presuntos sicarios agredieron a la víctima con fusiles y le ordenaron que se agachara.

Ya en el suelo, golpearon al sujeto con las armas y un garrote, al mismo tiempo que le daban patadas. «¿Así o más, apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación.

En el título de la publicación se asegura que el crimen organizado exige cobro de piso al taquero, pero también surgieron versiones de qua tal vez la víctima se metió en problemas con personas equivocadas.

FISCALÍA DE SONORA INVESTIGA

La Fiscalía de Justicia de Sonora inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en el video.

«De acuerdo con los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades».

Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos, informó la dependencia estatal.