29 de septiembre de 2023
Espectáculos

CAPTAN A VICTORIA RUFFO EN SILLA DE RUEDAS; ESTO LE PASÓ

La actriz mexicana Victoria Ruffo sorprendió al aparecer en silla de ruedas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde reveló cuáles eran los motivos que le impedían andar a pie.

Los medios de información captaron a Victoria Ruffo en silla de ruedas, mientras era transportada por personal del aeropuerto. Ante esto, la actriz reveló a los medios que no podía caminar distancias largas, debido a varias afecciones en la columna vertebral.

 “Lo que pasa es que fíjense que tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales. Entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo. Entonces, prefiero ir, desde ahorita, en carreritas con la silla de ruedas… ¡Run, run!”, bromeó la celebridad.

https://www.instagram.com/p/Ct-hREUO9om/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dbb3675c-e0f8-4c06-a555-cf2ff8e06d96

Tras revelar que la silla de ruedas le permitía llegar a su destino, debido a que le era imposible caminar distancias largas, Victoria Ruffo explicó cuáles podrían ser los motivos de dicha afección.

 “Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo o parada o sentada. He sufrido también caídas de caballos, de elefantes. Entonces, eso lo hice cuando jovencita y uno piensa que no le va a pasar nada, pero esas cosas, cuando uno está grande, es cuando hay consecuencia”, dijo.

Tratamiento de Victoria Ruffo tras hernias cervicales

Cabe destacar que, para tratar las hernias en la columna vertebral, existen varias opciones, entre estos ejercicios o medicamentos recetados por expertos. Por ello, la actriz Victoria Ruffo, señaló que ya recibe atención médica para su recuperación.

 “Estoy en tratamientos; me ponen en una mesa que te va estirando, estirando, estirando […] del cuello te van estirando y son, más o menos, como 40 sesiones de cada uno […] Por eso se hace, para evitar operaciones”, dijo.

El ejercicio, la corrección de la postura y una sana alimentación que impida el aumento de peso son factores esenciales para evitar afecciones en la columna, como las hernias cervicales y lumbares; así que, ahora que Victoria Ruffo está en tratamiento, y quizá en unos meses dejaría la silla de ruedas para continuar con su vida cotidiana.