18 de julio de 2024
Espectáculos

CAPI PÉREZ Y SU ESPOSA ITZEL ANUNCIAN QUE ESPERAN A SU PRIMER BEBÉ CON EMOTIVO

El Capi Pérez, cuyo nombre real es Carlos Alberto Pérez Ibarra dio a conocer la tierna noticia junto a su esposa, Sandra Itzel, quienes después de seis años de matrimonio, le darán la bienvenida a su primer bebé con un emotivo video en París, Francia.

El conductor y su esposa se han consolidado como una de las parejas más sólidas del medio, pues han conectado bastante bien, algo que se nota dentro y fuera de redes sociales y ahora, se convertirán en papás por primera vez.

Así confirmaron Capi Pérez y Sandra Itzel que se convertirán en padres

Este viernes, la pareja compartió un emotivo video a través de Instagram el que parecía ser únicamente un recuerdo de su viaje a París, Francia, pues se les puede ver de espaldas, ya que están observando la Torre Eiffel, pero lo que llama la atención es que traen puestas gorras.

Pero repentinamente, el Capi e Itzel se voltean a ver, se dan un beso y en eso giran las gorras para develar el inesperado mensaje, pues la del conductor dice «dad» y en la de la creadora de contenido se lee «mom», papá y mamá, respectivamente.

Luego de acomodarse las gorras se toman de la cintura y vuelven a darse un abrazo, en esta ocasión acompañado de un largo y tierno beso mientras de fondo suena «Here Comes The Sun» de The Beatles.

La noticia emocionó a sus amigos y seguidores, quienes les dejaron comentarios como:

• «Estoy llorandooooooo, que emoción amigos!!» dijo Cynthia Rodríguez

• «Yeiii ya es oficial, desde ya los amamos a los 3. Ya queremos conocerte bb Pérez Barro» dijo Kristal Silva

• «Muchas felicidades!» comentó Tania Rincón

• «No puedooooooo de la emoción!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad!!!!!!! Los quiero… aaaahahhhhhhh!!!!!!» escribió Jimena Longoria

• «Ayyyyyy woooooooooooooooooow!!!! Muchas felicidadeeeeeeees!!!!!» dijo Karla Díaz

• «Que feliz noticia me da ….. muchas bendiciones» escribió Vanessa Claudio

¿Quién es la esposa de Capi Pérez?

A diferencia del comediante y conductor, Sandra Itzel Barro se ha mantenido alejadas de los reflectores, aunque en internet es una conocida influencer quien en redes sociales se hace llamar @holaenfermera.

A través de sus redes sociales, la futura madre suele compartir aspectos de su vida cotidiana, así como momentos con su marido, con quien se casó el 28 de abril de 2018 en Cancún, Quintana Roo.

Recientemente, participó en el reality show MasterChef Celebrity y aunque fue eliminada, la creadora de contenido conquistó a miles de personas con su carisma.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-