CANTERANO DE PUMAS RESCATA EL EMPATE CONTRA EL PUEBLA

Pumas rescata el empate. Los universitarios igualaron el marcador 2-2 contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la Jornada 13 del Clausura 2022, de la Liga BBVA MX, en nuestro espectacular Viernes Botanero.

Con este resultado los camoteros siguen con la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, mientras que los felinos dividieron puntos por cuarta ocasión en el torneo y por segunda como visitantes en el actual certamen.

Revive los goles del Puebla vs Pumas

El primero en irse adelante en el marcador, fue el conjunto poblano. Pablo Parra se encargó de abrir la pizarra desde los 11 pasos. La pena máxima se marcó después de que se revisara el VAR.

Al minuto 42, Maximiliano Araújo anotó el segundo gol para hacer más grande la ventaja. Un centro que cruzó toda el área terminó en el pie del delantero, quien disparó para vencer al portero de los Pumas.

Los universitarios se hicieron presentes antes de irse al medio tiempo. El sexto tanto en el torneo para Rogério, llegó tras recibir el balón dentro del área y en dos tiempos, remató para el 2-1, al 46’.

En los últimos minutos los Pumas consiguen empatar el marcador, al minuto 85 con un buen centro de Corozo que terminó en gol de Ruvalcaba.

¿Cuáles son los próximos partidos de Puebla y Pumas?

El conjunto de la Franja se enfrentará al León como visitante en la jornada 14, mientras que los Pumas recibirán en el Estadio Universitario al equipo de Monterrey.

Previo a la Jornada 14, los felinos se medirán ante el Cruz Azul, en la Semifinal de la Concachampions. Los auriazules, llevan ventaja de 2-1, que consiguieron el pasado martes en CU, por lo que esperan terminar la hazaña en Estadio Azteca.