28 de febrero de 2024
Espectáculos

CANSERBERO: SOBRINA DE EXMÁNAGER NIEGA CONFESIÓN DE ASESINATO; “ESTÁ VICIADO”

Tras el video divulgado sobre la declaración de Natalia ‘N’, exmánager de Canserbero, donde confiesa haber asesinado al rapero, con ayuda de su hermano Guillermo ‘N’, la supuesta sobrina de la presunta culpable negó las declaraciones con un mensaje contra el fiscal Tarek William Saab.

Claudia Améstica, la supuesta sobrina de la exmánager de Tirone José González Orama, conocido como Canserbero, negó en un video la confesión de su tía y su padre, sobre el asesinato del rapero venezolano. Esto tras la divulgación que hizo el fiscal, Saab, de un material audiovisual sobre la declaración de los presuntos culpables.

“Me dirijo por este medio para rechazar contundentemente las declaraciones dadas por el fiscal el día de hoy. Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó, tanto de mi tía como de mi papá, son falsas”, dijo la sobrina de la exmánager de Canserbero.

Sobrina de exmanager de Canserbero dice que hay irregularidades en caso

Tras negar las confesiones de la exmánager de Canserbero, la sobrina de la presunta culpable dice que sus familiares fueron aislados en una locación del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), donde cree que fueron obligados a aceptar la culpabilidad del asesinato del artista Tirone González.

“Nos quitó a los abogados. Mis abogados no han podido entrar ni tener comunicación, ni una sola vez, desde que ellos entraron al Conas. Más de nueve días aislados, sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo. Nada”, señaló.

Exmánager de Canserbero habría sido amenazada por fanáticos

Tras negar la confesión de la exmánager de Canserbero, sobre el asesinato del rapero, la sobrina de la imputada explicó que, tras el lamentable suceso de la muerte del artista, decidieron alejarse del foco público porque los fanáticos arremetieron y amenazaron a su tía y otros familiares, sin saber lo sucedido.

“Si nosotros no decidimos ser públicos durante este tiempo, no fue por miedo, señores. La cantidad de amenazas que como familia hemos recibido por parte de los fanáticos de este señor, ha sido gigantesca. Nosotros no tenemos nada que ocultar”dijo la sobrina de la exmánager de Canserbero, tras negar las declaraciones y confesiones.

@sitoonce

Parte 3 Sobrina de ex manager de canserbero niega las declaraciones de su tia! #canserbero #canserberoporsiempre #canserberoeterno #casocanserbero

♬ sonido original – Sitoonce
Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-