CAMIONETA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO SON ASEGURADOS POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Mediante los reportes ciudadanos y gracias a las labores de búsqueda implementadas por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) fueron aseguradas dos unidades que contaban con reporte de robo en la Capital y el Municipio de Villa Hidalgo.

Uno de los aseguramientos fue en durante los operativos implementados en la calle Santa Ana esquina con la calle Torre de David en el Fraccionamiento Santa Ana, lugar en donde los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), ubicaron un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1998, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 16 de junio de 2022 de la colonia General I. Martínez.

A su vez, en el Municipio de Villa Hidalgo, los uniformados recibieron el reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre el robo de una unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 2011, por tal motivo los agentes de la GCE implementaron un operativo de búsqueda.

Fue en un camino de terracería ubicado en la antigua carretera 57 en el tramo Leoncito-Villa Hidalgo, en donde los elementos Estatales tuvieron a la vista una unidad que cumplía con las características del automotor antes descrito, por tal motivo se acercaron a verificar el estatus de la unidad, la cual resultó con reporte de robo del 17 de junio de 2022 de la súper carretera 75 Cerritos-Rioverde.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.