27 de febrero de 2024
Seguridad

CAMIONETA SE INCENDIA Y CAE A BARRANCO EN CARRETERA DE TAMAULIPAS; OCUPANTES SE SALVAN MILAGROSAMENTE

Ocho integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridos el sábado, después de qué la camioneta en la que viajaban volcó y se incendió en la carretera a Monterrey 15 minutos al norte de Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas.

El reporte del accidente se realizó a las 19:30 horas a la altura del kilómetro 13 y las autoridades refirieron que la camioneta Escape con placas de Tamaulipas, había caído a un arroyo de una profundidad de 2 metros.

Automovilistas que vieron incendiarse el vehículo arriesgaron su integridad física y como pudieron extrajeron del interior de la unidad a toda la familia.

Raúl García Garza, coordinador operativo de Protección Civil estatal agradeció a la gente por la heroica acción, pues considero que de no haber intervenido el accidente se hubiera convertido en una tragedia.

De los ocho lesionados, dos son adultos mayores, 3 menores de edad y el resto adultos. Su traslado fue a diferentes centros hospitalarios de Ciudad Victoria.

La familia acudió a un ejido que hay al norte de la ciudad para ver a otros parientes y regresaron por la carretera federal Ciudad Victoria a Monterrey.

Adelante de ellos se desplazaba otro vehículo que repentinamente frenó en una curva lo que originó que el conductor de la camioneta esquivara, pero terminaron por caer en el arroyo y tras el golpe incendiarse la unidad hasta quedar en chatarra.

García Garza, exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución y a la defensiva ante el alto flujo vehicular que se espera en esta época decembrina.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-