CAMILA CABELLO CAMBIA DE LOOK: EL ANTES Y EL DESPÚES DE SU NUEVO COLOR DE PELO

El pelo de Camila Cabello es uno de los más deseados, largo, de un color castaño oscuro ultra brillante que a veces luce con reflejos caramelo o más caoba. Y si hace unos meses la artista nos sorprendía con un corte mullet, ahora la cantante ha decidido dar un cambio de look a su melena, apostando por un nuevo color que la verdad le sienta genial y le aporta muchísima luz.

Así nos lo ha mostrado Camila desde su cuenta de instagram, con dos fotos donde podemos ver su nuevo color de pelo y que ella misma ha llamado miel. Y justo esta tonalidad, es la ideal para aclarar un cabello tan oscuro como el suyo y la que mejor le sienta a su tono de piel. Un resultado estupendo con el que además de suavizar las facciones, la celebritie ha logrado ganar en luminosidad.

Y es que, el rubio miel es un color cálido y cremoso que mezcla el castaño con tonos dorados y sienta genial a las morenas, por lo que es la opción perfecta para aclarar cabellos oscuros sin pasarse a un rubio demasiado claro. Por este motivo, muchas celebrities como Beyoncé o Jennifer López apuestan por el honey Brown, para dar mayor luz a sus melenas.

El tinte se puede aplicar por todo el cabello para un resultado completamente uniforme como ha hecho Camila, u optar por alguna técnica como las mechas balayage o las mechas melting para conseguir mayor profundidad y dimensión.