25 de febrero de 2024
Espectáculos

CAMERON DIAZ QUIERE NORMALIZAR QUE LAS PAREJAS CASADAS DUERMAN EN HABITACIONES SEPARADAS

Cuando una pareja se casa es bastante común que duerman en la misma cama, sin embargo, hay personas que se han replanteado esta idea y cuestionan el por qué debe de ser así, por lo que le han dado un giro a sus matrimonios haciendo que cada quien duerma en camas diferentes. Así lo planteó Cameron Diaz, quien recientemente puso sobre la mesa esta dinámica en los matrimonios.

Fue así como en el podcast de la modelo Molly Sims, la actriz de 51 años se sinceró sobre el tema del matrimonio y una dinámica poco común pero que podría ser benéfica:

Deberíamos normalizar los dormitorios separados. Para mí, literalmente es: yo tengo mi casa, tú tienes la tuya, tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Vete a dormir a tu habitación y está bien»

Sobre la intimidad, Cameron Diaz habló cuál sería la solución en este caso: «Y en medio tenemos el dormitorio donde podemos reunirnos para tener relaciones» sin embargo, esto no es algo que ella haga con su pareja, Benji Madden, el guitarrista de la banda Good Charlotte.

Por cierto, ahora no me siento así porque mi marido es maravilloso. Lo dije antes de casarme”

Y es que la pareja se casó a los 10 meses de conocerse en 2015, fueron presentados por Nicole Richie. La pareja se encuentra junta y feliz desde entonces, pero fue en 2020 cuando decidieron formar una familia y le dieron la bienvenida a su pequeña Raddix, quien ahora tiene tres años.

¿Las parejas deben dormir en camas separadas?

Si bien no hay una respuesta correcta a esta pregunta, es importante conocer los beneficios de dormir en camas separadas, siempre y cuando no exista un problema mayor entre ambos, es decir, algo que los haga no querer estar juntos, pues cuando es así, ya es un tema diferente.

El espacio personal es uno de los principales beneficios, ya que al dormir en camas separadas cada uno podrá acomodarse como quiera y disponer del espacio. Lo mismo si alguno ronca o suele moverse mucho en la noche, no estar juntos será muy bueno para no dañar el sueño del otro.

Y es que un buen descanso será clave para que la relación sea sana y se aprovecharán mejor los momentos en pareja. Sin embargo, para implementarlo es importante tener buena comunicación con el otro, ya que al no ser asertivo o asertiva podría tomarse de una muy mala forma la petición de dormir en camas separadas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-