CAEN DOS PERSONAS CON ARMAS LARGAS EN DOCTOR COSS, NUEVO LEÓN
Dos personas detenidas y el decomiso de equipo táctico y armas dejaron dos operativos simultáneos en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.
La Secretaría de Seguridad del estado informó que elementos del Grupo de Coordinación efectuaron los operativos con la finalidad de evitar el ingreso de grupos delictivos en el estado.
La primera de las intervenciones sucedió en el ejido El Zacate, cuando los elementos de la Defensa, Guardia Nacional y Fuerza Civil encontraron una camioneta abandonada.
La unidad con placas de circulación del estado de Texas tenía en su interior dos armas largas abastecidas con 15 municiones cada una y dos chalecos balísticos con dos cargadores abastecidos con 15 balas cada uno.
Unas horas más tarde, a 16 kilómetros de distancia mientras peinaban el área observaron a dos personas que trataban de ocultarse en la maleza.
Los efectivos con acciones tácticas policiales, se apoximaron poco a poco hasta que pudieron interceptar a los sospechosos.
Los presuntos se identificaron como: César «N», de 28 años y Raúl «N», de 25 años, a quienes se les decomisaron dos armas largas abastecidas con un total de 55 balas, dos pecheras con porta cargadores, seis cargadores con 136 balas y uno desabastecido.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.

