CAEN DOS DE SECTA SATÁNICA ANGELITO NEGRO 666 INVOLUCRADOS EN ASESINATO DE POLICÍAS
Fueron detenidos los dos integrantes de la secta satánica Angelito Negro 666 involucrados en el secuestro agravado y homicidio de dos policías de investigación del estado de Hidalgo.
Este crimen ocurrió el pasado 5 de julio en la capilla dedicada a este culto que se ubica en la colonia la Loma, de la ciudad de Pachuca.
Inicialmente se detuvo a cuatro sujetos, los cuales ya fueron vinculados a proceso; pero además otros dos implicados se mantenían en calidad de prófugos.
Esto fue confirmado por el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, quien además informó que de tres ataques que ocurrieron en las últimas dos semanas contra policías de investigación se tiene otros cinco detenidos.
Estos últimos fueron asegurados en el municipio de Tizayuca, donde los imputados dispararon y lesionaron dos agentes de investigación, una perita y un abogado particular que acudieron a una diligencia ministerial en la colonia El Cid, el pasado 11 de julio.
El gobernador del estado lamentó estos ataques y reconoció la labor de los policías de quienes, dijo, todos los días arriesgan sus vidas en cada una de las intervenciones que realizan, por más sencillas que parezcan.
Tal fue el caso de lo ocurrido con los agentes Víctor Monroy y Paulino Castañeda que acudieron a dejar una orden de restricción en contra de un sujeto para que este no se acercara a su pareja, pero fueron privados de la libertad y torturados por los seis seguidores de la secta satánica Angelito Negro 666 hasta que fueron privados de la vida.