19 de julio de 2024
Seguridad

CAEN AGRESORES DE LA CANDIDATA DE EL CARMEN, NUEVO LEÓN

Dos hombres que estarían vinculados con el ataque armado a la candidata del PVEM-Morena a la alcaldía de El Carmen, Nuevo León, Graciela Villarreal, fueron detenidos este sábado.

El secretario de Seguridad estatal, Gerardo Palacios Pámanes publicó en su cuenta de X que elementos de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional detuvieron a los dos posibles autores materiales de los hechos violentos en contra de la aspirante.

El atentado en contra de Villarreal se registró la tarde del viernes durante un recorrido y en los hechos resultó herido un fotógrafo, mientras que la candidata salió ilesa.

Los sospechosos fueron detenidos en El Jaral y Palacios Pámanes identificó a uno de los agresores con las siglas J.N, de 22 años.

“Fuerza Civil, AEI, Ejército Mexicano y Guardia Nacional han detenido en El Jaral a los dos posibles autores materiales de los hechos violentos sucedidos ayer en El Carmen durante un evento político. La investigación deberá continuar”, informó el funcionario estatal.

Tras el ataque Fuerza Civil ha tomado la protección de la candidata.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-