CAE PRESUNTO VIOLADOR SERIAL; ATACABA A VÍCTIMAS EN PARQUE DE MONTERREY

Un hombre, a quien se le acusa de por lo menos cuatro agresiones sexuales, fue encarcelado en el penal de Apodaca, en Nuevo León, acusado de los delitos de violación, equiparable a la violación, corrupción de menores y robo ejecutado con violencia moral.

El presunto fue identificado como Martín Antonio, de 46 años. El hombre fue capturado por agentes ministeriales por la violación de una menor y se le investiga por otras más, registradas en el Parque Los Patos, en Laguna Solidaridad, en el sector del Barrio Topo Chico, en Monterrey.

La menor afectada tiene 16 años de edad y es una de las víctimas del hombre, quien es señalado como un presunto violador serial.

La joven supuestamente fue atacada cuando se encontraba con un amigo en el señalado lugar y les salió al paso el hombre, quien abusó de la menor y le robó su celular.

Al sospechoso se le dictó prisión preventiva y se le otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Las otras carpetas por las que se le investiga: uno de los hechos ocurrió el 31 de agosto del 2019, en contra de una víctima de 19 años; el 5 de octubre del 2019, una menor de 14 años y el 24 de noviembre del mismo año una femenina de 20 años.

Todos los casos se registraron en el Parque Los Patos, ubicado en el ayuntamiento de Monterrey.