19 de julio de 2024
Seguridad

CAE MUJER POR ROBO; TIENE TRES ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Una mujer fue detenida al interior de Galerías Monterrey luego de que presuntamente sustrajo ropa que no pagó de una tienda Sears.

La señalada responde al nombre de Yadira Esmeralda S., de 30 años de edad y según las autoridades cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por acciones similares.

Una fuente informó que Yadira ingresó a la tienda con una bolsa plástica, por lo que la seguridad del lugar comenzó a seguirla.

Y fue observada colocando en la bolsa playeras, pantalones cortos y vestidos, prendas que en conjunto tienen un valor de 30 mil pesos.

Cuando la presunta se dirigía a la puerta de salida y sin pagar, fue interceptada y se solicitó el apoyo de la policía de Monterrey.

Tras su captura, la corporación revisó su estatus y descubrió que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes con fechas de recibidas 28 de diciembre de 2023, así como el 1 y 19 de marzo del presente año.

Finalmente, fue trasladada a las instalaciones de la policía de Monterrey y puesta a disposición del Ministerio Público.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-