¿CABRA CON ROSTRO HUMANO? NACIMIENTO DE CRÍA CONMOCIONA EN INDIA

En redes sociales se viralizó la historia de una cabra doméstica que dio a luz a un animal con cara y cuerpo de “humano”, según habitantes de una aldea en Assam, estado ubicado al noreste de India; la cría murió poco después de haber nacido.

Según el medio de comunicación local Aajtak, la cría tenía cara e incluso piernas de “humano”; el dueño de la cabra madre fue el primero que se sorprendió al ver al nuevo integrante de la granja, con sede en el distrito de Cachar, en ese estado de India.

Cabra “humana”

• La gente de la localidad fue a la granja para ver al ejemplar

• El animal nacido en India no tenía cola, pero sí extremidades

Aajtak relató en su sitio web que los habitantes de Cachar confían en que esa cabra “humana” es un “antepasado” de esos animales; al enterarse de su muerte, ciudadanos de India le dieron sepultura para preservar su memoria, dijo el medio de comunicación.

A juzgar por las imágenes difundidas en redes sociales, a la cabra se le podían diferenciar sus ojos, nariz y boca; las orejas eran lo más parecido a las de una cabra. En India, aseguran que el ejemplar murió tan sólo media hora después de haber llegado al mundo.

India y la cabra “humana”

• Algunos ya desecharon la teoría del nacimiento de un antepasado

• India posee una amplia lista de deidades, y estos sucesos son ligados

Sin embargo, la cabra vista en India bien podría tratarse de una malformación congénita que se da en el ganado por acumulación de líquidos en diversas partes del feto. La hinchazón del rostro del animal sería el causante de un parentesco al rostro de un “humano”.