23 de abril de 2024
Deportes

BRUNETTA APLICA LA LEY DEL EX Y TIGRES VENCE AL SANTOS

Con doblete de Francisco Brunetta, quien militó en el Santos Laguna y un tanto de Nico Ibáñez, los Tigres vencieron 3-0 a los Albiverdes en la cancha del TSM Santos Modelo.

En cotejo de la fecha 6 del Clausura 2024, los de la Autónoma de Nuevo León no tuvieron problemas a lo largo del partido.

La superioridad felina se hizo presente al primer minuto de juego. Brunetta aprovechó un despeje que hizo el defenso Santiago Núñez, el balón se estrelló en la pierna izquierda del argentino y techó a Carlos Acevedo para poner el 1-0 momentáneo.

En la misma primera parte los Tigres incrementaron su marcador al 20′, una vez más Paco Brunetta apareció gracias a una jugada de Diego Laínez quien llevó el balón por la banda y soltó un pase exacto para que el exLagunero quedara frente a Acevedo y definiera sin problemas para dejar el 2-0.

Para la segunda parte, el equipo regiomontano incrementó el marcador y al minuto 70′, Nico Ibáñez marcó desde los once pasos y dejó el 3-0 definitivo.

Tigres llegó a 14 puntos y Santos se quedó en 4 unidades.

La próxima semana los Universitarios visitarán al Cruz Azul y los de la Comarca Lagunera viajarán a CU para medirse a Pumas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-