24 de abril de 2024
Espectáculos

BRUCE WILLIS REAPARECE EN CAMA ABRAZANDO A SU HIJA

El talentoso actor de películas de Hollywood, Bruce Willis, reapareció recostado en una cama, tras ser compartida una nueva foto en Instagram por su hija, Scout LaRue, en la cual se mostró el amor de familia, tras el complicado estado de salud del histrión, al ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

En la foto compartida hace algunos días, se observa a Scout LaRue recargando la cabeza sobre el pecho de su padre, Bruce Willis, quien aparece recostado en lo que parece ser una cama, con el torso desnudo y una manta cubriéndolo; mientras que el actor acaricia con ternura el cabello de su hija.

Sin duda alguna, la nueva fotografía de Bruce Willis, con su descendiente Scout LaRue, ha generado nostalgia entre los internautas. Sin embargo, otra fotografía de la menor de sus hijas, Tallulah Willis, en la cual aparece a un costado de quien parece ser el intérprete de ‘Duro de matar’, tomando su mano.

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce cuál es el estado de salud de Bruce Willis, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que conlleva problemas del habla y alteraciones conductuales. No obstante, fotos como esta permiten que la hijas del actor y los fanáticos lo recuerden en sus buenos tiempos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-