BRITNEY SPEARS VOLVERÁ A ENFRENTAR EN LA CORTE A SU PADRE

Pareciera que la «Princesa del Pop» Britney Spears no ha librado la batalla contra su padre, pues luego de vivir una boda de ensueño con Sam Asghari, la cantante se volverá a enfrentar en una corte con su «extutor», Jamie Spears, por presunta difamación.

El mundo de hojuelas y miel se le cayó a Britney, quien tenía pocas semanas de haber conformado oficialmente matrimonio con el actor. Ahora, su padre presentó documentos legales para solicitar que la intérprete de «Toxic» sea puesta bajo juramento por supuestos ataques a su nombre en redes sociales y en el próximo libro de la artista, de acuerdo con «TZM».

En los últimos años, Britney ha expresado las situaciones que enfrentó durante el tiempo que vivió bajo el «control» de su padre. Por lo cual, Jamie afirmó que se trata de una campaña de difamación en contra de él.

El medio refiere que, entre las cosas que pretende el tutor que se desmientan de forma legal se encuentran: que no se le permitía tomar analgésicos a la cantante, el retiro de un carnet para conducir, además que Britney supuestamente fue obligada a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica.