¿BRITNEY SPEARS ELIMINA SU INSTAGRAM? ESTO SABEMOS

El día de ayer Britney Spears lanzó un mensaje en contra de su familia expresando su molestia por varios problemas que atravesó con ellos a través de su cuenta de Instagram.

Tras unas horas de lo sucedido, la cuenta de la cantante ha quedado eliminada, por lo que sorprendió a todos sus fans en las redes sociales, incluso esto ha causado gran preocupación, pues no aparece como usuaria.

Hasta el momento no se sabe nada al respecto, si es que la intérprete de «Toxic» eliminó su cuenta por sí sola o la red social fue quien la eliminó.

En cambio las cuentas de Twitter y Facebook de la «Princesa del pop» siguen activas.

Mientras las especulaciones sobre la ausencia de Britney comienzan a cobrar fuerza, su esposo, Sam Asghari, ha continuado bastante activo, sobre todo en sus historias, donde se ha encargado de hacerle promoción a su próxima película, «Hot Seat», donde comparte créditos con Mel Gibson y Shannen Doherty.

Esta no sería la primera vez que Spears se va sin dejar rastro de la página, ya que en marzo de este año y de acuerdo con información de TMZ, habría tomado la decisión de darse un respiro del internet.

Por ahora no se sabe hasta cuándo volverá a ser reactivada la cuenta de Britney, ni los motivos por los que decidió cerrarla.