BOB ODENKIRK REVELA POR QUÉ STEVE CARELL OBTUVO EL PAPEL EN THE OFFICE Y ÉL NO
Quienes aman las series de televisión seguramente sabrán que el actor Bob Odenkirk, de Breaking Bad y Better Call Saul, hizo casting para protagonizar la serie de The Office, pero el papel del jefe de Dunder Mifflin lo ganó Steve Carell. Ante esto, Odenkirk confesó cuáles fueron los motivos por los cuales no obtuvo el rol de Michael Scott.
En el podcast Office Ladies, de las antiguas actrices de The Office, Bob Odenkirk se sinceró con los escuchas para confesarles por qué Steve Carell ganó el papel de ‘El mejor jefe del mundo’, Michael Scott, en lugar de él tras hacer el casting. Esto fue lo que dijo.
Bob Odenkirk cree que Steve Carell es gracioso en la vida real
Los fanáticos de The Office, aquella producción de comedia que habla sobre la cultura laboral en una oficina, protagonizada por Steve Carell, recordarán las graciosas expresiones y gestos del actor al interpretar a Michael Scott. Pues resulta que esta gracia y carisma realmente es la forma de ser del actor.
Por otra parte, el comediante que hizo un gran trabajo en Better Call Saul aseguró que su personalidad era demasiado seria para expresar un tipo de comedia como la de Steve Carell en The Office, así que este fue otro de los puntos que le hicieron perder el casting.
«Soy, de una manera extraña, una persona muy seria para ser una persona de comedia. Soy extrañamente serio y… es una de las razones por las que creo que Steve Carell es mejor, ya sabes, es quien consiguió el papel”, dijo Bob Odenkirk.
Bob Odenkirk considera que su comedia es más oscura
Por otra parte, Bob Odenkirk habló más de su trayectoria como actor de comedia, donde expresó que su forma de ser seria es una ventaja en producciones cuya historia tenga algo de situaciones chuscas, pero con un toque más dramático. A diferencia del sentido del humor que se buscaba para Michael Scott en The Office.
«Creo que traigo conmigo demasiada seriedad y eso está ahí. Y no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto interpretar otros papeles en los que sea útil tener eso. No me crees como un personaje puramente luminoso. Simplemente, buscas la oscuridad, y eso es genial en el drama. Eso es una ventaja, ¿sabes? Pero en la comedia, no es una ventaja», dijo el actor.
Cabe destacar que en el episodio de The Office, titulado ‘Avanzar’, Pam busca trabajo en otra empresa, donde se encuentra a un jefe parecido a su antiguo líder Michael Scott, quien fue interpretado por Bob Odenkirk. Ante esto, el actor recordó que fue un homenaje a la comedia de Steve Carell.
“La idea era que Pam iba a ir a una entrevista a esta oficina de bienes raíces, pensaron que sería muy divertido si su vida se repitiera ahora en Filadelfia. Y su jefe es básicamente Michael Scott […] (Quería) mostrarle a la gente lo que habría hecho. Aunque creo que lo que estaba haciendo era más un homenaje a Steve porque eso era lo que se suponía que debía estar haciendo”, explicó Bob Odenkirk, tras recordar por qué no obtuvo el papel protagonista en The Office.