25 de mayo de 2024
País / MundoPrincipales

BEZOS DESBANCA A MUSK COMO EL MÁS RICO DEL MUNDO, ¿A CUÁNTO ASCIENDE SU FORTUNA?

Por primera vez en más de nueve meses, Elon Musk ya no es la persona más rica del mundo.

Musk perdió su posición en la cima del Índice de Multimillonarios de Bloomberg en favor de Jeff Bezos después de que las acciones de Tesla Inc. cayeran un 7.2% este lunes.

Elon Musk tiene ahora un patrimonio neto de 197 mil 700 millones de dólares; la fortuna de Bezos es de 200 mil 300 millones.

La fortuna de Musk ha disminuido en 31 mil millones de dólares en lo que va de año, según Bloomberg, mientras que la de Bezos ha aumentado en 23 mil 400 millones.

Bezos recuperó el primer puesto a pesar de haber vendido el mes pasado unos 50 millones de acciones de Amazon, por valor de unos 8 mil millones de dólares. Bezos sigue teniendo una participación del 9% en el gigante tecnológico. Las acciones de Amazon (AMZN) han subido un 17% en lo que va de año.

Las acciones de Tesla cayeron más de un 7% el lunes después de que el fabricante de vehículos eléctricos introdujera nuevos recortes de precios y descuentos en Estados Unidos y China.

Gran parte de la fortuna de Musk está en acciones de Tesla (TSLA), que han caído alrededor de un 24% en lo que va de año; en enero, un juez de Delaware anuló el paquete de compensación de 56.000 millones de dólares de Musk.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-