BENZEMA YA ES EL MAYOR GOLEADOR FRANCÉS DE LA HISTORIA

Nunca Francia tuvo un goleador como Karim Benzema. Según los datos que facilita la agencia EFE, el delantero del Madrid se convirtió tras su doblete ante el Mallorca en el máximo goleador francés de la historia con 413 tantos en todas las competiciones superando a otro delantero de leyenda como es Thierry Henry.

Benzema ha alcanzado esta impresionante cifra de goles tras haber celebrado 311 dianas Madrid (en 593 partidos), 66 con el Olympique de Lyon y 36 con la selección francesa, con la que reapareció en 2021 después de cinco años y medio de ausencia.

Esta temporada, Karim es el actual pichichi de Primera división con 22 goles en LaLiga. Además acumula ocho dianas en Champions y dos más en la Supercopa española. En total, Benzema suma 32 tantos en 34 partidos oficiales.

Tercer máximo goleador del Madrid

Benzema sigue devorando récords con el Madrid. La pasada semana tras su trascendental hat trick ante el PSG, el francés logró superar en tantos marcados al mayor leyenda de la historia del club de las 13 Copas de Europa: Alfredo di Stéfano.

Un triplete que permitió superar a Raúl como goleador histórico en Champions con el Madrid con 66 tantos. De esta forma, Benzema es el tercer máximo artillero de la historia blanca sólo superado por Cristiano Ronaldo (439 goles) y por Raúl González (323).