12 de julio de 2024
Espectáculos

BELLAKATH FUE HOSPITALIZADA Y PREOCUPA A SUS FANS ¿CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD?

Bellakath es una de las mayores exponentes del reguetón mexicano de la actualidad, a pesar de sus atrevidas letras, la también compositora ha demostrado tener todo lo que se necesita para posicionarse en las listas de popularidad de música, por eso mismo ha ganado miles de fans en tan poco tiempo y en las últimas horas han mostrado su preocupación tras enterarse que se encuentra hospitalizada.

¿Por qué hospitalizaron a Bellakath?

Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath preocupó a sus fans luego de compartir, a través de sus redes sociales, fotos en el hospital, lo que desató preocupación entre sus seguidores.

En las imágenes se puede ver un cuarto de hospital y en otra su mano conectada a un suero, además de la ubicación, pues aparentemente se encontraba en República Dominicana, lo que encendió las alertas de que algo le habría pasado.

Sin embargo, fue ella misma quien a las pocas horas se encargó de aclarar lo ocurrido y agradeció a quienes se preocuparon, además de que en TikTok compartió un video que confirmó su nueva cirugía estética.

De igual modo, a través de X compartió una publicación en la que dio más pistas sobre qué se hizo, además de una posible reducción de cintura y liposucción, por lo tanto, escribió:

Ahora no soy abejorra soy gallina JAJAJAJ creo que quedé con el c*lo bien parado JAJAJ ojalá solo esté inflamado»

https://twitter.com/labellakath/status/1788670328610210137?ref_src=twsrc%5Etfw

Fue así como la cantante confirmó que se encuentra fuera de peligro y sólo se trató de un tema estético, por lo que en las próximas semanas podría estar compartiendo con sus seguidores el resultado.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-