BELINDA SE BORRA EL TATUAJE DE CHRISTIAN NODAL

Desde marzo pasado, un mes después de haberse roto su relación Christian Nodal, la cantante Belinda comenzó a borrar en fotos el tatuaje que tenía en honor de su amor.

Esta semana la cantante subió una imagen de ella junto al mar, en vestido blanco y mostrando el tobillo derecho con dicho tatuaje (un corazón con las iniciales de su ex pareja) completamente tapado, pero desde semanas antes el photoshop había hecho su tarea.

En una imagen de hace tres meses, colgada en su cuenta de instagram, Belinda posa sentada en un sillón y deja ver la misma parte de su cuerpo, donde no se observa el tatuaje.

«Día de promo», escribió, previo a una entrevista para la estación Hit FM.

Mensajes de amor, preciosa y bella colocados por sus fans, inundan los comentarios que hasta hoy contabiliza más de cinco mil mensajes y cerca de un millón de «Me Gusta».

En una foto de un año antes, se observa tenuemente el tatuaje de Belinda en el mismo lugar que en fotos recientes y trabajadas, ya no se encuentra.

La de esta semana confirmó que ya no hay rastro alguno de su amor por Nodal, quien en su momento ha dado a conocer la modificación de tatuajes que se había mandado a hacer por ella.

Hasta febrero el intérprete de «Botella tras botella» mostraba orgulloso los ojos de la cantante en el pecho, el número 4 en una de sus manos y la palabra utopía en la frente. Los tres fueron borrados casi inmediatamente tras el rompimiento.

Uno más, que era el rostro de Belis, ya es una flor, lo cual comenzó a difundirse el mes pasado en redes sociales.

La relación de Belinda y Nodal comenzó públicamente en 2020, llegando a pasar al menos una Navidad juntos con la familia de ella. El 12 de febrero, en su cuenta certificada de instagram, el segundo comunicó que todo había acabado entre ellos.

«Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro», escribió el sonorense.