BAYERN MUNICH JUEGA CON 12 FUTBOLISTAS EN LA CANCHA

El Bayern Munich durante unos segundos jugó con 12 elementos en la cancha ante el Friburgo al cual goleo 1-4 y podría perder el encuentro en el escritorio.

En el minuto 86 y durante veinte segundos, el Bayern Munich jugó con un futbolista más de los permitidos. La situación fue la siguiente: el técnico Julian Nagelsmann decidió que Sule y Sabitzer saltaran al terreno de juego y Kingsley Coman y Tolisso debían ser los sustituidos. Sin embargo, uno de ellos, Coman, no salió del terreno de juego y coincidieron doce jugadores en el campo.

El árbitro Christian Dingert, a instancias del VAR, detuvo el partido, que estuvo interrumpido durante varios minutos. La situación se solventó, pero el error ya se había cometido. Durante unos segundos el Bayern había jugado con un hombre más.

Las reglas en la Bundesliga advierte de que el error puede tener consecuencias y el Bayern Munich puede sufrir una derrota administrativa y perder por 2-0. Si el Friburgo recurre, el conjunto bávaro perderá el encuentro.

El entrenador del Bayern, Nagelsmann, dijo que el error fue del cuarto árbitro y lo que indicó en el cartel electrónico.

Bayern Munich golea en la cancha

El Bayern Munich tuvo desde el comienzo una clara superioridad territorial y se apropió de la pelota. Sin embargo, a lo largo del primer tiempo, aunque tuvo llegadas, no logró fabricar ninguna ocasión clara de gol.

En el segundo tiempo, en el minuto 57, el Bayern abrió el marcador con un remate de cabeza de Goretzka tras una falta lanzada por Kimmich desde la banda izquierda.

Poco después, Serge Gnabry, tras entrar por Pavard, puso otra vez con ventaja al campeón actual, con un remate con la zurda dentro del área tras recibir un centro de Lucas Hernández.

En el 82 llegó la sentencia con un remate de Coman al primer poste desde fuera del área y en el tiempo añadido (95) Marcel Sabitzer completó la goleada a centro de Gnabry.

Robert Lewandowski se va en blanco

El goleador Robert Lewandowski , que había sido duda, estuvo en el campo 62 minutos y luego fue sustituido, probablemente para reservarlo para el duelo contra el Villarreal dentro de la Champions League. Jamal Musiala entró en el lugar del polaco.