BARCELONA TOMA OXÍGENO EN CHAMPIONS CON GOL HISTÓRICO DE PIQUÉ

El Barcelona obtuvo una victoria milagrosa en el Camp Nou, tras vencer 1-0 al Dynamo Kiev, gracias a un gol solitario de Gerard Piqué. Con este resultado, los culés se mantienen con vida en la Champions League al obtener su primera victoria del torneo.

Durante el primer tiempo, los culés no se cansaron de fallar todas las ocasiones que crearon. Al minuto 1, Sergiño Dest erró un cabezazo dentro del área chica. Después, al 17′ y 20′, Luuk de Jong tuvo un error impresionante frente al área y en la siguiente Bushchan tuvo una gran intervención.

Hasta el 36′, Piqué apareció para salvar a los blaugranas con un remate de pierna derecha tras un centro desde la banda izquierda y la calma comenzó a sentirse en el Camp Nou.

Los minutos siguieron transcurriendo y el conjunto culé siguió intentando, pero poco pudo hacer un débil cuadro ucraniano y a pesar de la victoria, las sensaciones que dejó el cuadro de Ronald Koeman siguen siendo poco esperanzadoras.

El próximo partido del Barcelona en la Champions League será ante el Dynamo Kiev en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana, pero antes de ello, los culés encararán el Clásico ante el Real Madrid en LaLiga este domingo.