BANDERAZO DE INAUGURACIÓN AL SERVICIO DE DEPORTISTAS: EL GOBIERNO DE MATEHUALA CUENTA CON AUTOBUS DE TRASLADOS

En cumplimiento a las diversas demandas deportivas, el Gobierno Municipal, aumenta su flotilla de transporte con la rehabilitación de otro autobús de pasajeros, el cual ya está en funciones para el traslado de deportistas a eventos nacionales y estatales.

Como lo anuncio el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán sobre la rehabilitación de un segundo autobús de pasajeros, el cual estaba en desuso por falta de mantenimiento y que estaba destinado a deportes, hoy se encuentra completamente reparado y en óptimas condiciones al servicio de la ciudadanía en el ámbito deportico y de salud.

El autobús con capacidad de 52 pasajeros fue rehabilitado por completo desde el área mecánica y estética con la finalidad de que el gobierno Municipal pueda brindar un servicio de traslado a los deportistas que representan al municipio en eventos regionales, estatales y nacionales.

El servicio a la ciudadanía del Autobús es brindado en Presidencia el cuál debe de agendarse con tiempo ya que la demanda en traslados ha incrementado.