25 de junio de 2024
Seguridad

BAÑAN EN GASOLINA A LADRONES DURANTE INTENTO DE ASALTO EN TEOLOYUCAN, ESTADO DE MÉXICO

La inseguridad y delincuencia está a la orden del día y en el Estado de México no es la excepción, pues una despachadora sometió a dos ladrones luego de un asalto frustrado en plena luz del día.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de una gasolinera en Teoloyucan, Estado de México, y ya se ha vuelto viral.

En el video se observa que la joven les dio el dinero que tenía mientras levantaba las manos, amenazada con un arma, momento en que un guardia de seguridad se acercó y frustró el intento de asalto de los ladrones tras un breve forcejeo y logra desarmar a los delincuentes, momento en que la despachadora roció a los hampones con gasolina y al ver que no tenían escapatoria, terminan por obedecer las exigencias del guardia, quien los apunta con el arma de fuego.

Varios espectadores comenzaron a golpear a los asaltantes de manera violenta en un intento de hacer justicia por mano propia, hasta un repartidor de comida rápida se sumó a la golpiza, mientras la víctima y compañeras pidieron auxilio a las autoridades.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-