24 de abril de 2024
Deportes

BALTIMORE Y SAN FRANCISCO, A CONFIRMAR SU CONDICIÓN DE FAVORITOS

Llegó el “kick off” de los juegos divisionales, la tensión por llegar al súper domingo es cada vez mayor y este sábado a las 15:30 horas, el M&T Bank Stadium será el escenario del primer duelo del día, con un emocionante enfrentamiento entre los Ravens de Baltimore y los sorprendentes  Texans de Houston en la ronda divisional de los Playoffs de la NFL. 

Los Texans, motivados por su reciente victoria sobre los Browns, buscarán sorprender, aunque parten como underdogs ante unos Ravens que descansaron en la ronda de comodines. Lamar Jackson y su equipo disfrutaron de una semana adicional para recuperar jugadores lesionados, brindándoles una ligera ventaja en la preparación para este crucial partido. Sin embargo, el quarterback de los Texans, C.J. Stroud, no se queda atrás. 

En su primer año en la NFL, Stroud exhibió un rendimiento impresionante, superando a Lamar en yardas totales y mostrando eficacia con 23 anotaciones y solo cinco intercepciones.

La última actuación de Stroud frente a los Browns fue impecable, demostrando habilidades en la bolsa y evitando capturas a pesar de enfrentarse a defensas de la talla de Myles Garrett y Jeremiah Owusu-Koramoah. En contraste, los Ravens confían en Lamar Jackson, un serio candidato al MVP de la temporada, aunque su estilo de juego por tierra lo hace vulnerable cuando la defensa rival logra contenerlo.

Por otro lado, a las 19:15 horas desde el Levis´s Stadium de Santa Clara, California, se presenta uno de los duelos con mayor rivalidad en los Playoffs de la NFL, cuando dé inicio el duelo entre los 49ers y los Packers, destacando el favoritismo de los primeros. 

Sin embargo, los Packers, acostumbrados a la posición de no favoritos, podrían sorprender y avanzar hacia la final de la Conferencia Nacional. Un encuentro que promete emociones y podría redefinir las expectativas en esta intensa postemporada de la NFL, luego de que los “cabezas de queso” dieran cuenta de unos Dallas Cowboys que no metieron ni las manos.

Houston vs Baltimore

• 15:30 horas

• Canal 5 y ESPN

Green Bay vs San Francisco

• 19:15 horas

• Canal 5 y Fox Sports

• MF

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-