BALEAN A DOS CUSTODIOS PRIVADOS EN LA MÉXICO-QUERÉTARO

Dos custodios de seguridad privada provenientes del Estado de México fueron baleados sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Mateo en el municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con los reportes, la agresión fue cometida por sujetos a bordo de dos vehículos, quienes dispararon contra la unidad de resguardo de valores en la que viajaban.

Al lugar se trasladó Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar se entrevistaron con dos personas, que se identificaron con las iniciales J.M.S.V., y D.B.A, quienes confirmaron desempeñarse como custodios de Vigilancia Auxiliar.

Los afectados señalaron que al circular por dicha carretera, a la altura del kilómetro 45 del Estado de México, fueron interceptados por dos camionetas donde viajaban varias personas fuertemente armadas.

Presuntamente los intentaron asaltar, pero al resistirse al asalto fueron agredidos a balazos, uno de ellos recibió un impacto de arma de fuego en la muñeca del lado izquierdo y el otro en la mejilla.

Tras el ataque, los afectados llegaron al municipio de Tepeji a solicitar apoyo, por lo que fueron trasladados al hospital regional para su atención médica y el vehículo fue puesto a disposición ante el ministerio público para las investigaciones correspondientes.