24 de mayo de 2024
Seguridad

BALACERA EN BAR DE MORELOS DEJA SALDO DE TRES MUERTOS Y OCHO LESIONADOS

En Cuernavaca, Morelos, se registró una balacera al interior de un bar ubicado en en la zona de Plan de Ayala, en la colonia Potrero Verde, el cual dejó un saldo de tres personas muertas y ocho lesionados.

De acuerdo con los medios locales, los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas cuando personal del bar “Medallo” llamó al 911 pidiendo ayuda, ya que un grupo de hombres había entrado al establecimiento y dispararon tanto dentro como fuera del negocio.

Algunos testigos mencionaron que los atacantes viajaban en tres vehículos y con armas largas entraron al bar para disparar en contra de los presentes, además de que salieron echando tiros al aire para darse a la fuga, sin que fueran detenidos.

En redes sociales circulan videos en donde se aprecian los cuerpos de dos hombres que quedaron a las afueras del centro nocturno. Además se indicó que un tercero falleció en el hospital al momento de ser atendido derivado de varios impactos de bala y ocho personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo con la radiocomunicación de una primera patrulla que llegó al sitio, las llamadas de emergencias avisaron de al menos 30 detonaciones de arma de fuego. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el embalaje de los casquillos encontrados y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificados.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-