BAD BUNNY TIRÓ LA CASITA POR LA VENTANA
Bad Bunny cerró el año de conciertos en México y del Estadio GNP, por todo lo alto.
Casi 500 mil personas lo vieron y desde 77 países se dejaron venir al nuestro para bailar y cantar con el querido Benito, según datos de Ticketmaster.
Con su DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, el Conejito Malo no sólo trajo a un invitado especial cada noche a cantar con él —hasta hizo las paces con J Balvin—, sino que su famosa casita tuvo huéspedes momentáneos como Salma Hayek, Eiza González y hasta Yeri Mua con pleito y todo.
De acuerdo con la boletera, la magnitud de la demanda quedó clara con más de 3.5 millones de usuarios ingresando a Ticketmaster para buscar boletos; 45% de los asistentes provinieron de otros estados de la República y 4% de los compradores fueron internacionales.
Además, 6 de cada 10 asistentes tienen entre 18 y 34 años de edad, lo que demuestra a toda una generación que creció con su sonido y encontró en el puertorriqueño una voz que los representa.
“Desde hace tres años iniciamos un proceso profundo de transformación tecnológica para asegurar que cada fan viva una experiencia segura, eficiente y sin fricciones”, afirmó Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México en un comunicado. “Hoy, esa evolución se refleja en herramientas como SafeTix y TM1 Entry”, añadió.
Buen año del GNP
Con poco más de un año de su reapertura, el Estadio GNP Seguros nos hizo vibrar con música de todos los géneros que nos hizo sentir FOMO para estar presentes en cada show.
Desde Dua Lipa, a inicios de mes, o Lady Gaga a mitad de año, bailamos y cantamos con esas reinas del pop.
Pero no podemos olvidarnos de nuestra reina Shakira, quien se convirtió en la artista con más fechas en el recinto, con 12 conciertos… y aún habrá más.
También disfrutamos a Grupo Firme y Panteón Rococó y nos volvimos loquitos con el K-pop y el SMTOWN LIVE 2025.
Y para el año que está por llegar, The Weeknd, My Chemical Romance y P!NK son sólo algunos de los famosos que estarán en el GNP de la capirucha.

