AVANZAN LOS TRABAJOS DE REFORESTACIÓN EN AVENIDA DE LAS TORRES

Avanzan considerablemente los trabajos de reforestación en las zonas consideradas como áreas verdes en avenida de las Torres, hasta el momento se han plantado 350 Bugambilias.
El Director de Servicios Públicos Primarios, Profesor Emmanuel Páez Sifuentes, manifestó que trabaja de la mano con el departamento de Ecología para seguir con el programa de reforestación en la ciudad de Matehuala.

Los trabajos son aplicados por el momento en los espacios del camellón central de avenida de las Torres, en donde se han plantado más de 350 Bugambilias que por su adaptación y tipo de planta, darán colorido e imagen al sector poniente de la ciudad.

El Profesor Emmanuel Páez Sifuentes exhorta a la ciudadanía y vecinos del lugar, a cuidar de las plantas y árboles, ya que existe vandalismo y maltrato, por lo que es importante que la ciudadanía se una a los trabajos y cuidados para el mejoramiento del medio ambiente y calidad de aire que tanta falta nos hace, pero sobre todo inculcar la cultura en el cuidado de la naturaleza.