28 de febrero de 2024
EspectáculosPrincipales

AUTORIDADES REVELAN LA CAUSA DE MUERTE DE EVAN ELLINGSON, ACTOR DE «CSI MIAMI»

El pasado 5 de noviembre las autoridades de California, Estados Unidos confirmaron la muerte de Evan Ellingson, el actor de 35 años fue encontrado sin vida en el dormitorio de una casa ubicada en Fontana, así lo reveló el forense del condado de San Bernardino y a 24 días del lamentable hallazgo, finalmente se dio a conocer la causa de muerte.

Cabe recordar que la noticia del fallecimiento causó conmoción en sus fans, ya que Evan participó en la emotiva e icónica película «La decisión más difícil» («My sister’s keeper») en donde compartió créditos con Cameron Diaz y Abigail Breslin, quien le dedicó unas palabras a través de Instagram:

No mantuve mucho contacto con él después de la película, pero siempre permaneció en mi mente como un alma maravillosa y dulce, una con la que estoy agradecida de haberme cruzado. Mis oraciones y condolencias están con su familia en este momento difícil. Evan, sé que el cielo te recibirá con los brazos abiertos. Tu tiempo en esta tierra puede haber sido, devastadoramente, corto. Tu humor, exuberancia, bondad y luz brillante permanecerán para siempre. Te envío paz en tu viaje al más allá y quién sabe… tal vez algún día, te encuentre en Montana»

Asimismo, la actriz de 27 años hizo una aclaración para sus seguidores y las personas que querían saber la causa de muerte en este momento: «Los detalles del fallecimiento de Evan aún no han sido publicados. Les pido amablemente que no especulen sobre los detalles por respeto a su familia incluyendo a su hija.»

¿De qué murió Evan Ellingson?

Esta mañana se revelaron los resultados de la autopsia y según las autoridades de California, su muerte ocurrió tras una sobredosis accidental de fentanilo. Fue en un comunicado emitido por la familia el pasado 6 de noviembre cuando aseveraron que estuvo sobrio durante tres años y la única recaída que tuvo fue después de que le recetaran opioides después de un procedimiento dental.

Cabe recordar que el joven actor comenzó a abusar de las drogas desde los 19 años luego de la muerte de su hermano mayor Austin por una sobredosis de heroína. Fue en 2021 cuando Evan ingresó a un programa de rehabilitación de drogas y alcohol en River’s Ranch y en un testimonio publicado en YouTube, el actor reveló cómo luchó con esa pérdida:

«Cuando murió por la sobredosis, me llevó al límite. Habría dado todo lo que tenía para poder recuperar a mi hermano y sabía que no podía».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-