AUTORIDADES MUNICIPALES COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE MULTIDISCIPLINARIO.

Este Viernes por la tarde autoridades municipales llevaron a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el “Parque Lineal Multidisciplinario 360°”

Este parque estará ubicado en la colonia Colinas de la Paz, constará de acuerdo a la explicación técnica dada a conocer durante la ceremonia, de gimnasio al aire libre, área para correr o caminar y la mayor particularidad es que incluirá espacio para la práctica de los deportes Skateboarding y Bici MTX, -deportes que son menos atendido ya que no suelen ser de los mas comunes, pero sin embargo requieren del mismo apoyo, impulso y atención que cualquier otra disciplina.- Comentó el director de Desarrollo Social, Lic. Miguel Ledesma Careaga.

En este evento se dieron cita alumnos de nivel secundaria, deportistas de las ramas mencionadas, los cuales tuvieron la oportunidad de externar su sentir como jóvenes en una mampara que se coloco para para recibir sus opiniones mismas que será tomadas en cuenta por el Gobierno Municipal.

Durante su intervención el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán recalcó la importancia de rescatar los espacios públicos olvidados y crear en ellos áreas de recreación que fomenten la practica del deporte pero sobre todo de la convivencia familiar, ya que brindando una infraestructura digna a las familias Matehualenses se estará ayudando a alejar a los jóvenes de caminos incorrectos.