AUTOBÚS DE CHIVAS QUEDÓ VARADO TREINTA MINUTOS EN SU VIAJE A TOLUCA

Guadalajara partió al Estado de México para el duelo ante Toluca de la Jornada 13; sin embargo, su camino se vio interrumpido por un problema vehicular y se quedaron varados por alrededor de treinta minutos en el trayecto.

De buen humor, Alexis Vega, Jesús ‘Canelo’ Ángulo y Fernando Beltrán compartieron con los seguidores rojiblancos el inconveniente que los tuvo detenidos a un lado de la carretera.

En el video compartido por el club rojiblanco en redes sociales, se muestra a algunos seguidores que se acercaron a pedir fotografías y autógrafos de los futbolistas; además, se encontraba la Guardia Nacional auxiliando al equipo tapatío.

El equipo salió alrededor del mediodía de este viernes y ante el problema en el autobús, tuvieron que seguir su camino en distintas camionetas.

Chivas visitará el Estadio Nemesio Diez este sábado 9 de abril a las 19:00 horas. El equipo de Marcelo Míchel Leaño llega con la encomienda de ganar para regresar a zona de reclasificación. Mientras que Toluca, viene de rescatar un empate ante Rayados de Monterrey.