AUDITORIO NACIONAL CANCELA CONCIERTO DE EDGAR OCERANSKY, SEÑALADO POR ACOSO A MENORES

El concierto de Edgar Oceransky en el Auditorio Nacional fue cancelado, luego de que el artista fuera señalado por acoso a menores de edad.

En audios que datan desde hace una década difundidos por la escritora Anhelé Sánchez, se escucha al cantante indicar que “mi preferencia son las adolescentes, que tengan cara de ministerio público. Es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro”.

Sánchez comentó que ella mismo fue víctima de acoso por parte de Oceransky: “Edgar me acosó a partir de los 16 años, en 2007, nací a finales de 1990”, por lo que celebró que la cuenta oficial de Twitter del Auditorio diera por cancelado el recital que ofrecería el próximo 16 de marzo.

También, la víctima dio a conocer un correo electrónico en el que el artista la invitaba a conocerse en Tijuana “y por fin verme en esos ojos profundos. Te mando un beso muy grande”.

“De momento puedo decir que de primera mano sé que abusa de menores y se aprovecha de su posición de poder. Estoy cien por ciento segura de que hay más víctimas. Es un pederasta confeso, no puede seguir teniendo una posición de poder ni una cuenta que le permita llegar a más niñas”, afirmó Anhelé.

Informan sobre reembolso

El Auditorio Nacional informó acerca de la forma en que los asistentes al concierto de Oceransky podrán obtener el reermbolso correspondiente por la cancelación del evento. Puso a disposición el correo electrónico informes@eticket.com.mx y el teléfono 443 223 0423.

“En caso de haber adquirido los boletos en las taquillas, los reembolsos se podrán solicitar a partir del 15 de marzo”, explicó el recinto.