29 de febrero de 2024
Deportes

AUDI PODRÍA SER LA SIGUIENTE ESCUDERÍA DE «CHECO» PÉREZ EN LA F1 PARA 2026

Una vez más han puesto el nombre de Sergio «Checo» Pérez para ser uno de los dos pilotos de Audi para el 2026, año en que esta escudería se incorporará a la máxima categoría y en el que vendrá una nueva era para la reina del automovilismo.

Ahora fue el analista español Pedro Fermín quien puso el nombre del piloto mexicano como uno de los amplios candidatos para arribar a dicho equipo.

Cabe recordar que por ahora Pérez tiene contrato con Red Bull, mismo que finalizará en el 2024, pero ya se habla de una posible renovación al 2025 con los austriacos, por lo que un año más tarde dejaría a los de la bebida energética para ir con Audi.

Además de «Checo», los otros candidatos son Carlos Sainz, Esteban Ocon y Nico Hulkenberg.

«Los posibles fichajes de Audi en 2026 estarían por Carlos Sainz, Sergio Pérez, Nico Hulkenberg o Esteban Ocon», dijo Fermín, quien también agregó a Alex Albon a la lista: «El que toma fuerza si no llegan los demás, es él (Albon). Es un candidato serio y los encargados de llevar su carrera profesional han mostrado un serio interés por negociarlo», todo esto en caso de que en Williams decidan ya no continuar con el tailandés.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-