ATRACTIVA CARTELERA CULTURAL PRESENTA EL GOBIERNO MUNICIPAL PARA SEMANA SANTA

ATRACTIVA CARTELERA CULTURAL PRESENTA EL GOBIERNO MUNICIPAL PARA SEMANA SANTA.

Intensa, pero sobre todo atractiva la actividad cultural que el Gobierno Municipal de Matehuala, ofrecerá a la población a través de la Dirección de Fomento Cultural, durante el mes de Abril, esencialmente durante la semana mayor.

La cual dará inicio este sábado 9 de Abril con el taller “Introducción al Grabado” en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el Museo de las Culturas.

Del 12 al 17 de Abril se desarrollará el Taller de “Judas y Diablitos” de 4 a 7 de la tarde, igualmente en el Museo de las Culturas de esta ciudad, este taller es de forma gratuita, disponible para niños de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años de edad.

Así mismo del 10 de Abril al 1 de Mayo se presentará la exposición “Silencio en Detalle” en el museo de las culturas en un horario de miércoles a sábado de 10 de la mañana a 7 de la tarde y Domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

El día 15 de Abril conmemorando el día mundial del arte, se llevará a cabo por primera vez el “Utopic Art” donde presentarán exposiciones, talleres, conciertos, skateboarding, rap, hip-hop, muestra artesanal, y más actividades teniendo como sede el callejón del arte a partir de las 5:30 de la tarde.

Del 16 al 18 de Abril se estará ofreciendo tardes de cine en el Parque Vicente Guerrero a las 7:30 de la tarde.