ATLAS REMONTÓ EL ENCUENTRO PARA GANAR ANTE REAL SALT LAKE

Atlas remó contra corriente para terminar con el dominio de la MLS en la Leagues Cup Showcase. A pesar de que los rojinegros arrancaron de la peor manera la presente temporada, los de Diego Cocca sacaron las armas para derrotar al Real Salt Lake 1-2.

Y es que luego de que el América y el Guadalajara fueran eliminados de dicho certamen por el Nashville y el Cincinnati, respectivamente, los de La Academia entraron en acción para evitar un tropiezo más por parte de los equipos mexicanos, pero su rival en turno fue muy audaz que terminó por tomar la ventaja, pues aprovechó que Diego Cocca no contó con sus jugadores clave como Julio Furch.

Fue así que el conjunto estadounidense tomó mal parados a los Zorros para tomar la ventaja momentánea, tras la anotación de Aaron Herrera que con un disparo lejos del arco rojinegro tuvo una buena puntería para poner el 1-0.

Sin embargo, aunque los tapatíos poco a poco fueron tomando control del balón, Atlas dejó escapar en más de una ocasión la oportunidad de igualar los cartones, quienes teniendo oportunidades claras de gol frente al arco, los disparos potentes quedaron afuera.

Atlas no se dio por vencido y antes de irse al descanso quería dejar casi resuelto el encuentro, por lo que en un tiro de esquina aprovechó para igualar el marcador con un tanto de Edgar Zaldívar que con un cabezazo mando el esférico al fondo.

En la segunda parte, los rojinegros con poca contundencia no podían derribar a la defensa del cuadro local, pero finalmente rompieron la malaria de la Liga MX, gracias a que el Bicampeón dominó el encuentro y Brayan Trejo se acomodó el esférico para enviárselo a Lucas Rodríguez y así darle la vuelta al marcador.