21 de febrero de 2024
Deportes

ATLAS: MAURO MANOTAS SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO CRUZADO

Los Rojinegros del Atlas pasan por un momento complicado en más de un sentido, pues además de que recientemente fueron eliminados del torneo, ahora los Zorros informaron una nueva lesión de su delantero Mauro Manotas.

Se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior, dolencia que Manotas ya había padecido a su llegada a los Zorros y de la cual tenía poco de haberse recuperado.

“Informamos que durante la mañana de este 6 de noviembre, en el Hospital Country 2000, el delantero del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, Mauro Manotas, fue sometido a diversos estudios médicos, todos ellos bajo la supervisión de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte”.

“Las acciones realizadas revelan que Mauro sufre una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por la cual será intervenido quirúrgicamente en próximos días. Una vez realizada la operación, compartiremos las conclusiones de la misma. ¡Mucha fuerza, Mauro, todos en Atlas FC estamos contigo!”, reza el comunicado del Atlas al respecto.

Fue durante julio de 2022 cuando Mauro sufrió esta lesión durante su primer juego con la camiseta de los Zorros, y a pesar de que recién había regresado a la actividad en marzo pasado, ahora volverá a quedarse fuera de las canchas durante casi un año.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-