24 de abril de 2024
Deportes

ATLAS EMPATA CON PUMAS EN UN PARTIDO AUSENTE DE EMOCIONES

Ahora no hubo “A lo Atlas”, ni a favor, ni en contra. Lo que sí hubo fue un partido aburrido, más trabado que bien jugado y un resultado mediocre, tanto para Atlas, como para Pumas. Un resultado de 0-0 hasta cierto punto justo por lo que se vio dentro del terreno de juego del estadio Jalisco, en el partido adelantado de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2024.

El clásico partido en donde un equipo como Pumas que quiso, pero no pudo ganar, y como Atlas, que sigue de capa caída en lo que va del certamen y que pocas jugadas de peligro generó, sobre todo por el planteamiento inicial, con varias modificaciones en relación a lo que había mostrado apenas el fin de semana anterior.

Emociones a cuenta gotas, con un primer tiempo en donde lo más atractivo fue que una pareja se comprometió en las tribunas del coloso de la calzada Independencia, esto en el descanso, pero de futbol, nada.

Los alaridos llegaron hasta el segundo tiempo, pero con el grito de gol ahogado de los aficionados que hicieron una entrada pobre en el inmueble tapatío, siendo la primera hasta el minuto 64, y es que por fin llegó la jugada más peligrosa hasta el momento, un gol que terminó por ser invalidado por un fuera de lugar claro en la anotación que había logrado Eduardo “Toto” Salvio por parte de Pumas.

El técnico Beñat San José de Atlas mandó toda la carne al asador, enviando todo el arsenal ofensivo posible, con Mateo García, Jordy Caicedo y Jhon Murillo, esto para buscar a como diera lugar la victoria, sacando del terreno de juego a jugadores como Augusto Solari, Brayan Trejo y Abraham Bass, pero terminaron por ser modificaciones infructuosas.

El encuentro siguió bajo el mismo tenor, aunque al minuto 83, Pumas lo pudo ganar, pero se presentó una falla increíble de Piero Quispe, quien se encontró el balón de frente a la portería a la altura del manchón penal, mas su impacto se fue por un costado de la portería de Camilo Vargas.

Atlas tuvo la suya, esto con un disparo de Jordy Caicedo que detuvo bien el portero Julio González, en una de las pocas jugadas de cierto peligro por parte de Atlas.

Ahora, los rojinegros, que volverán a ser locales, recibirán a los Esmeraldas de León en la cancha del estadio Jalisco, un partido que pareciera ser del morbo, sin embargo la lesión de Andrés Guardado le restó atractivo. Este partido se disputará el próximo domingo a las 16:00 horas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-